27va Gran carrera GANAC 2024

La Fundación GANAC realiza la edición 27 de su tradicional gran carrera 5K, donde una vez más, por tercer año consecutivo Industrias LEC se une a esta noble causa.

Como cada año, la Fundación GANAC realizó su tradicional gran carrera de 5K, en la que una vez más, fueron cientos de personas, familias, jóvenes, niños, adultos mayores y hasta mascotas quienes corrieron por una buena causa.

En su edición 27, los colaboradores de Industrias LEC llegaron decididos a disfrutar del evento, el cual inició frente a  Isla de Oraba, hasta el Zoológico, para regresar al punto de salida, corriendo, caminando o en bicicleta, hasta llegar a la meta, donde los participantes fueron recibidos entre porras y aplausos.

Con la participación de más de 4 mil personas, se realizó la tradicional gran carrera GANAC 2024, en su edición 27, en donde niños, jóvenes y adultos se sumaron a este evento por una noble causa, apoyar a niños y niñas con cáncer.

Durante el evento se realizó también una kermés, donde los asistentes pudieron disfrutar de toda clase de antojitos y snacks, en un ambiente familiar, con la oportunidad también de ganarse un auto.

Cabe destacar que entre los logros de GANAC en 2023, se encuentran 42 ingresos oncológicos, 120 niños en tratamiento, 734 niños en vigilancia, se otorgaron 935 quimiokits, 98 apoyos especiales, se realizaron 96 pasajes aéreos, se realizaron mil 412 transportes terrestres, se entregaron 350 despensas, entre otros.


¡Te invitamos a participar el siguiente año! Síguelos en sus redes sociales para estar atentos a las actividades que realizan con el fin de recaudar fondos para tan bonita causa.