Proceso de compra

Te recomendamos los siguientes pasos para que tu compra sea más fácil y rápida.

  • Ingresa sección de Tienda o ingresa el nombre del producto en el buscador.
  • Selecciona el producto y la cantidad de bultos que deseas adquirir y elige entre las opciones: “Añadir al carrito” para continuar buscando productos o “Comprar ahora” para iniciar el proceso de pago
  • Verifica la cantidad de los productos y presiona “Finalizar compra”
  • Ingresa los datos personales que te solicitan, asegúrate de que la dirección sea correcta.
  • Selecciona la paquetería de tu elección del cotizador a tiempo real.
  • Elige el método de pago: Transferencia bancaria directa, Mercado pago, tarjeta de débito o crédito, efectivo (Citibanamex, Oxxo, BBVA, Santander, 7 eleven, etc.) o PayPal.
  • Activa la casilla “He leído y estoy de acuerdo con términos y condiciones” y finaliza la compra dando clic en “Realizar el pedido”
  • Una vez nos llegue la notificación de tu compra se iniciará el proceso de entrega o envío.
*NOTA: Las transferencias electrónicas pueden tardar entre 8 o 24 hrs en acreditarse, cualquier duda o modificación a tu pedido te sugerimos contactar a un asesor vía whatsapp.

La factura podrá solicitarse hasta 7 días naturales después de recibir su pedido al correo control@indlec.com.mx o mediante WhatsApp será necesario que tenga a la mano los siguientes datos: 

  • Razón social
  • RFC
  • Régimen Fiscal
  • Domicilio fiscal
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico

Ingresa “Mi cuenta” y selecciona la opción “Pedidos”. Una vez dentro podrás acceder a tu historial de pedidos. CLIC AQUÍ

Cuando un producto está agotado o por agotarse aparecerá la etiqueta de  “Agotado”. Si es deseas puedes Enviar WhatsApp y un asesor te atenderá.

Contamos con los servicios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito y débito (MasterCard, Visa, American Express)
  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Pagos en efectivo (Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, Oxxo, 7 eleven, etc)

Ingresa a la opción Pedidos y da clic sobre el pedido al cual deseas acceder, una vez estés dentro del pedido podrás acceder información como:

  • Día y hora del pedido
  • Productos, cantidad y costo de la compra
  • Método de entrega/envío
  • Guía de rastreo

Cualquier duda contacta a Soporte técnico

Métodos de entrega y envíos

Recoger en planta

Es una opción que te permite realizar compras en la plataforma online y recogerlos en nuestras instalaciones.

Nos encontramos ubicados en AV. N° 1 PTE, # 3233 INT SUR, 80135 CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO VER UBICACIÓN

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito y débito (MasterCard, Visa, American Express)
  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Pagos en efectivo (Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, Oxxo, 7 eleven, etc)

Te haremos llegar una notificación a tu correo electrónico indicando que ya puedes hacer el retiro de tu pedido. (Considerando un tiempo estimado de 1 a 2 días hábiles )

Una vez recibas la notificación de retiro de tu tu pedido tienes 2 a 3 días naturales para acudir a las instalaciones y recogerlo. 

Por seguridad, es necesario que presentes la siguiente documentación al momento de acudir por tu pedido.

  • Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia de conducir)
  • Correo impreso o imagen de confirmación de pedido
En caso de que alguien más sea quien acuda a recogerlo deberá informarlo vía whatsapp y envíe los siguientes datos. 

  • Captura de la confirmación de pedido.
  • Nombre de la persona que recogerá el pedido.

Por seguridad la persona deberá presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia de conducir)

La factura podrá solicitarla inmediatamente después de realizar la compra o bien al recoger el pedido, necesitará proporcionar los siguientes datos: 

  • Razón social
  • RFC
  • Régimen Fiscal
  • Domicilio fiscal
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico
Entrega local

Sí, contamos con el servicio de entrega a domicilio local de manera gratuita sin mínimo de compra. 

Una vez te llega tu confirmación de pago y pedido nuestro personal acudirá a tu domicilio el mismo día o entre 1 a 3 días hábiles en caso de realizar la compra en fin de semana. 

Es importante que en caso de que desees que la entrega sea programada en un horario en específico lo notifiques al momento de realizar el pedido o bien puedes comunicarte lo antes posible mediante whatsapp

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito y débito (MasterCard, Visa, American Express)
  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Pagos en efectivo (Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, Oxxo, 7 eleven, etc)

La factura podrá solicitarse hasta 7 días naturales después de recibir su pedido al correo control@indlec.com.mx o mediante WhatsApp será necesario que tenga a la mano los siguientes datos: 

  • Razón social
  • RFC
  • Régimen Fiscal
  • Domicilio fiscal
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico
Envío nacional

Al seleccionar la paquetería y realizar el pago total del pedido, generaremos una guía de rastreo la cual se te hará llegar mediante correo electrónico o WhatsApp.

Nuestro personal logístico se encargará de hacer llegar tu pedido al proveedor del servicio seleccionado, o bien ellos acudirán a nuestras instalaciones para recolectarlo.

 

Accede al portal de la paquetería seleccionada e introduce la guía de rastreo para mantenerte al tanto de las actualizaciones de tu envío

Contamos con servicio en las paqueterías :

  • RedPack
  • FedEx
  • Estafeta
  • DHL
  • Paquetexpress
  • AMPM
  • 99 minutos

Si tu entrega será por paquetería te haremos llegar tu número de rastreo vía correo electrónico, en caso de no haber recibido el mensaje puedes solicitarlo vía whatsapp.

 Una vez cuentes con el número de guía ingresa al portal de la paquetería seleccionada e ingrésala en el apartado que te indique el portal.

¿Cómo cotizar un envío?

Nuestras entregas locales son totalmente gratuitas, sin mínimo de compra.

  • Agrega el o los artículos a tu carrito.
  • Selecciona la opción “FINALIZAR COMPRA”
  • Ingresa el domicilio, asegúrate de que los datos sean correctos.
  • Si deseas enviar tu pedido a un domicilio distinto al que agregaste, deja seleccionada la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”, en caso de que vayas a usar la misma dirección debes desactivarla. 
  • Nuestro cotizador detectará el domicilio de Culiacán automáticamente.
  • Se mostrarán 2 opciones de entrega: “Envío gratuito” o “Recoger en planta”
  •  Selecciona tu método de pago y presiona “Realizar pedido”
Una vez se complete el proceso de pago, recibiremos tu pedido y programaremos su entrega lo más pronto posible.

Conoce el proceso para cotizar tu envío

  • Agrega el o los artículos a tu carrito.
  • Selecciona la opción “FINALIZAR COMPRA”
  • Ingresa el domicilio, asegúrate de que los datos sean correctos.
  • Si deseas enviar tu pedido a un domicilio distinto al que agregaste, deja seleccionada la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”, en caso de que vayas a usar la misma dirección debes desactivarla. 
  • Nuestro cotizador hará un cálculo según el peso,  medidas del paquete y tu domicilio.
  • Se mostrarán las opciones de paqueterías disponibles.
  •  Elige tu paquetería favorita.
  • Selecciona el método de pago y presiona “Realizar pedido”
Una vez se complete el proceso de pago, recibiremos tu pedido y programaremos su entrega lo más pronto posible.

Cajas personalizadas

Fabricamos prácticamente todo tipo de cajas y productos de cartón corrugado, cajas regulares ranuradas, troqueladas, charolas, contenedores, maletines, separadores, fajillas, pads, displays, con o sin impresión.

Tipo de caja de cartón, dimensiones Largo x ancho x altura, cantidad, diseño.

El uso del cartón corrugado es tan extenso, que nos permite empacar, transportar y exhibir una gran cantidad de productos, desde productos químicos, hasta productos alimenticios. Nuestras cajas pueden utilizarse como empaque primario, secundario, terciario y embalaje.

Una caja troquelada, a diferencia que una caja regular; tiene un proceso de manufacturado para la elaboración de los moldes, por otro lado es necesario utilizar un exceso de área para poder producir la caja.

La resistencia del cartón dependerá de las combinaciones de papel, para esto se hace un análisis del uso que tendrá la caja de cartón y sus condiciones de uso y logística

Empleamos papeles nacionales, y reciclados en la producción de nuestras cajas corrugadas. Puede elegir entre papeles kraft o blanco, tipo de flauta, corrugado sencillo o doble, etcétera.

Así, con tantas opciones en sus manos, puede controlar los gastos y tener la caja que usted requiera.

¡Si! En IndLEC nos especializamos en la impresión de cajas, ya sea con tu logo o algún diseño en especial que solicites.

Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros llenando el formulario de contacto y proporcionarnos los siguientes datos.

  • Tipo de caja de cartón.
  • Dimensiones (Largo x ancho x altura)
  • Cantidad de cajas a producir
  • Diseño (en caso de requerir impresión)

Una vez recibido su mensaje le daremos seguimiento a la brevedad posible.

¿No resolvimos tu duda? Envíanos un un correo electrónico

También puedes contactarnos mediante redes sociales, un asesor te atenderá.

What are you looking for in Partdo?